Primer Festival en Homenaje a «El Sabalero» a 78 años de su nacimiento.

La Razón

Mañana miércoles desde las 18 horas con entrada libre y se realizará el encuentro nacional que homenajea al destacado cantautor oriundo de Juan Lacaze, José Carbajal. Ver toda la información aquí:

Organizado por el Grupo de Turismo local se realizará el 1er. Festival Nacional José Carbajal «El Sabalero», será en la rambla lacazina que lleva su nombre.

Este miércoles 8 de diciembre desde las 18 horas, se realizará el primer festival nacional, llamado José Carbajal «El Sabalero», a 78 años del nacimiento del cantautor más importante de la ciudad.

El festival se realizará en la rambla «José Carbajal» de Juan Lacaze, y contará con ferias de emprendedores locales, además de una amplia grilla de músicos y bandas de la ciudad.

Se destaca la participación del fundador de la murga Falta y Resto, Raúl Castro, ícono del carnaval de los últimos 30 años, «Tinta Brava «,el poeta Walter Aranda y David Mackiewicz.

Organiza el Grupo de Turismo de Juan Lacaze, con apoyos de la Intendencia de Colonia, municipio local, Centro Comercial e Industrial de Juan Lacaze y Colonia Encuentro Magico.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias