Especial de barrio El Cerro por «La Mesa Redonda» esta noche.

La Razón

En su programa 29 que se emite por la 1330 AM del dial con la conducción de José Redondo, Luis Benech y Jorge Bolani JR, hoy convoca a destacados artistas de la villa de Montevideo, ex jugadores y a la Directora del Centro Cultural Florencio Sánchez que cumple sus 25 años en la calle Grecia:

Hoy de 22.30 horas a 00.15, una nueva edición de «La Mesa Redonda» por la CX40, Radio Fénix.

Luis «Ronco» López, Gerardo Nieto, Richard Nuñez, Richard Pellejero, «Toto» Pereyra, Rafa Cotelo y otros destacados ciudadanos cerrenses o que dejaron una huella en el barrio, compartiendo en esta oportunidad su saludo para el barrio histórico de Montevideo. La zona de inmigrantes, de saladeros, de la forteleza y de muchos hinchas de Rampla, como de Cerro.

En la entrevista central estará la Directora Ana Montes De Oca para hablar de las actividades del Teatro Florencio Sánchez en sus 25 años y sus respectivos festejos que se vienen desarrollando.

También estará en el cierre Leo Carlini con su «Pecho E Fierro» hablando del show de mañana en este Centro Cultural y con su banda para presentar clásicos, también nuevas canciones.

Escuchas el programa por el éter 1330 AM o a través de www.radiofenix.uy con un solo CLIC.

Auspician: Confitería Las Heras, Bulevar Show, Residencial En Compañía, Grupo Élite SRL y Parrillada Don Koto.

Conducen: Luis Benech, José Redondo y la participación especial de Jorge Bolani JR para hablar de deporte, también sobre lo último del cine o teatro.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias