El equipo de trabajo de Farmacia Antares se continúa capacitando.

La Razón

La empresa familiar se encuentra de turno las 24 horas, en un post de redes sociales saludó al joven Alexis Araújo por su titulación como idóneo en farmacia. Los espera con nuevos productos y su sorteo de Navidad que se realizará el 24 de diciembre al mediodía:

Farmacia Antares celebra un nuevo logro de uno de los integrantes de su equipo.

Ver post:

Festejando logros, sumamos otro idóneo en farmacia al equipo de Farmacia Antares! ¡Felicitaciones a @alexsumner33 por haber obtenido su titulación! Formarnos y perfeccionarnos regularmente es parte de nuestra misión para brindarles el mejor servicio día a día!

Además informó que tanto el 24 y el 31 estarán de turno para atender como en cada instancia a sus clientes y amigos, de la mejor forma posible.

AQUÍ PUEDEN VER LOS NUEVOS PRODUCTOS QUE SE OFRECEN PARA REGALAR EN LAS FIESTAS Y REENCUENTROS DE FIN DE AÑO.

Farmacia Antares ofrece medicación, perfumería, regalos y tecnología médica de manera presencial con los protocolos de atención al público adaptados a los requerimientos del Ministerio de Salud Pública, con un extenso horario.

También tiene su servicio de envío a domilicio con un simple llamado al 45522064 o enviando un mensaje por Whatsapp al 099963404.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias