Senador Manini: «…la ideología de género es «perversa” y que “vino a fragmentar a la familia».

La Razón

El senador expresó que su partido “no tiene las manos atadas” y se “atreve a poner arriba de la mesa temas que otros no se atreven”:

El senador y líder de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, cuestionó la ideología de género que han calificado «sin pelos en la lengua» como «perversa». «Es una ideología que enfrenta al hombre con la mujer, al hijo con el padre. Es una ideología que vino para fragmentar los que les quedaba por fragmentar, después de haber fragmentado la sociedad entre ricos y pobres, entre explotados y explotadores, empleados y patrones, ahora la fragmentación viene en la familia misma”.

En el cierre del año del partido en Sauce, Canelones, el senador cabildante expresó que su fuerza política es “un partido diferente”, que se “atreve a poner arriba de la mesa temas que otros no se atreven”.

“Lo hace porque no tiene ningún tipo de compromiso, no tiene las manos atadas. No le debe nada a nadie. CA se atreve a cuestionar los escandalosos intereses de usura que se le cobra a los uruguayos y presenta un proyecto de ley para cambiar esa realidad”, expresó el general retirado y político derechista.

Y agregó: “Ahora la fragmentación viene en la familia misma. Cabildo Abierto es el único partido que se anima a denunciarlo y al hacerlo se expone a una aplanadora mediática que nos pone cualquier etiqueta por el solo hecho de denunciar lo que todos sabemos es cierto”.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias