«Estamos abiertos en éstos días previos, el 24 hasta la nochecita y en el feriado de Navidad el 25…»

La Razón

Guillermina Chichizola, compartió con La Razón un saludo cordial a todos los clientes y amigos de Farmacia Antares, deséandoles un gran 2022. Ver mensaje completo del comercio familiar que se encuentra de turno:

«Desde Farmacia Antares queríamos extender un cálido saludo a nuestros clientes en vísperas de éstas fechas de encuentros, festejos y celebración. Les deseamos unas muy felices fiestas y que las puedan compartir con sus seres queridos, Les contamos que estamos abiertos en éstos días previos, el 24 hasta las 20 horas y en el feriado de Navidad el 25 para ofrecerles la mejor calidad, atención y servicios; con esos regalitos que compramos a último momento.

Por último agregó: «Tenemos perfumería, carteras, billeteras y todo aquel presente que busques para tu ser querido. Les deseamos a todos: FELICIDADES!»

La empresa familiar ubicada en Sarandí y Rivera en Rosario, ofrece nuevos lanzamientos y precios increíbles en productos para la mejora de la salud o en la calidad de vida. Los invitamos a ver las ofertas semanales en su red social:

https://www.facebook.com/farmacia.antares.1

Farmacia Antares ofrece medicación, perfumería, regalos y tecnología médica de manera presencial con los protocolos de atención al público adaptados a los requerimientos del Ministerio de Salud Pública, con un extenso horario.

También tiene su servicio de envío a domilicio con un simple llamado al 45522064 o enviando un mensaje por Whatsapp al 099963404.

 

También te puede interesar

Videos
Más Noticias