La «Copa Fernando Morena» se quedó en el Campeón Del Siglo.

La Razón

Peñarol venció 2 a 0 a Santiago Wanderers de Chile de local y con muchos juveniles de su cantera.

El partido por la final de torneo Amistosos Clubes 2022 entre Peñarol y S.Wanderers terminó a favor del equipo local. Los goles para el local los anotaron Agustín Da Silveira (7′ 1T) y Rubén Bentancourt (9′ 1T).

Agustín Da Silveira tuvo una gran actuación. El defensa de Peñarol fue importante al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Cristian Olivera. El volante de Peñarol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Franz Schultz, Luciano Fernández, Miguel Sanhueza, Martín Villarroel, Agustín Álvarez Wallace y Jason León.

El DT de Peñarol, José Larriera Dibarboure, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Jonathan Lima en el arco; Luciano Fernández, Agustín Da Silveira, Matías González y Jairo O´Neill en la línea defensiva; Cristian Olivera, Rodrigo Saravia, Nicolas Rossi y Bryan Olivera en el medio; y Rubén Bentancourt y Lucas Viatri en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jorge Garcés salió con una disposición táctica 3-5-2 con Bayron Martínez bajo los tres palos; Miguel Sanhueza, Luis García y Victor Espinoza en defensa; Franz Schultz, Joaquín Pereyra, Damián Arce, Martín Villarroel y Felipe Alvarado en la mitad de cancha; y Thomas Amilivia y Ezequiel Rescaldani en la delantera.

Esteban Ostojich fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias