«Murga La Obligada» de Rosario, se presentará en el Teatro Uamá.

La Razón

El sábado 19 de febrero a las 21:30 se presenta el espectáculo «Más obligados que nunca.» en Carmelo. La entrada en portería tendrá un valor único de $ 200. Ver cúales son el resto de las presentaciones en el departamento:

La Obligada fue fundada por un grupo de amigos en la ciudad de Rosario en el año 1987. Desde entonces recorrió los tablados del interior del país en forma ininterrumpida hasta el año 2001 que decide dar el paso más importante de su rica historia y concursar en el carnaval de la capital por cuatro temporadas consecutivas.

Luego de una pausa regresa a los carnavales del interior, cosa que no hacía desde el año 2018 para presentar en este 2022 su espectáculo Más Obligados que Nunca.

Bajo la dirección escénica de Leonardo Alonso, las letras de Eduardo Rigaud, puesta en escena de Martín Cabrera y Darwin Torres, el maquillaje de Soley Rodríguez y un grupo importante de técnicos.

Este año el plantel cuenta con murguistas que llegan desde Colonia del Sacramento, Juan Lacaze, Colonia Valdense, Nueva Helvecia y por supuesto Rosario, los cuales han trabajado por más de 60 ensayos para que la murga presente un show acorde a su rica historia.

La Obligada se presentará en el Centro Cultural Rosario el viernes 18 de febrero, el sábado 19 en el Teatro Uamá de Carmelo y el domingo 20 en el Bastión del Carmen, en Colonia del Sacramento. El viernes 4 de febrero estuvieron en el carnaval de Juan Lacaze y realizaron un ensayo general, mientras pulían detalles para éstas presentaciones en cuestión .

También te puede interesar

Videos
Más Noticias