Llamado para cubrir traslado colectivo de estudiantes a centros de enseñanza ya sea pública o privada

La Razón

La Intendencia de Colonia llama a interesados para cubrir el traslado colectivo de estudiantes a centros de enseñanza ya sea pública o privada”, a través de la licitación abreviada Nª 07/2022, de acuerdo al siguiente detalle:

a) Cubrir el traslado colectivo de estudiantes a centros de enseñanza ya sea pública o privada que una los parajes de Víboras, Las Flores y Puntas Arenales con la ciudad de Carmelo.
b) Cubrir el traslado colectivo de estudiantes a centros de enseñanza ya sea pública o privada que una los parajes de Cerro Carmelo, Colonia Arrúe, San Roque y Juan González con la ciudad de Carmelo.
c) Cubrir el traslado colectivo de estudiantes a centros de enseñanza ya sea pública o privada que una los parajes de San Pedro, El Caño y Paso Antolín con la ciudad de Tarariras.
d) Cubrir el traslado colectivo de estudiantes a centros de enseñanza ya sea pública o privada que una los parajes de Manantiales, Barker y Taliche con la ciudad de Rosario.
e) Cubrir el traslado colectivo de estudiantes a centros de enseñanza ya sea pública o privada que una los parajes de Ruta 53, Costa de Polonio, Costas del Rosario y Barrancas Coloradas con la ciudad de Nueva Helvecia.
f) Cubrir el traslado colectivo de estudiantes a centros de enseñanza ya sea pública o privada que una los parajes de La Laguna con la ciudad de Ombúes de Lavalle.
g) Cubrir el traslado colectivo de estudiantes a centros de enseñanza ya sea pública o privada que una los parajes de Tala Miguelete con la ciudad de Ombúes de Lavalle.
h) Cubrir el traslado colectivo de estudiantes a centros de enseñanza ya sea pública o privada que una los parajes de San Luis por Ruta 106 con la ciudad de Miguelete.

Las consultas pueden realizarse en la web www.comprasestatales.gub.uy o en la Dirección de Extensión Social en horario de oficina al teléfono 4522 5336 y sobre la nueva modalidad de “apertura” en la Dirección de Adquisiciones y Compras Estatales al tel. 4522 7000 interno 290, 4522 2967 o al 4522 0957, en horario de oficina.

La apertura se realizará en la DIRECCIÓN DE ADQUISICIONES Y COMPRAS ESTATALES de la I.C. 2do. Piso del Palacio, sito en Avda. General Flores 467, el día 09/03/2022 a la hora 14:00, mediante herramientas virtuales utilizando aplicación electrónica debido a disposiciones especiales por emergencia sanitaria.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias