El «SI» realizó su cierre de campaña en el Velódromo y con una caravana en Montevideo.

La Razón

La jefa comunal Carolina Cosse y el presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, participaron de una caravana a favor de la derogación de 135 artículos de la LUC.

El presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, y la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, participan este domingo de una caravana a favor del «Sí» a la derogación de 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC).

En diálogo con Telemundo, la jefa comunal instó a no votar en función de la filiación partidaria.

«Esta no es una elección partidaria. Es una elección cívica que nos tiene que unir a todos los uruguayos y uruguayas en la reflexión. Va mucho más allá de los partidos políticos. Es una elección importante porque es cómo queremos que quede escrita la ley, que es la guía fundamental, y para que no dependa del gobierno de turno el destino más profundo del Uruguay», afirmó Cosse.

En tanto, Pereira destacó la movilización en la capital «como una muestra de que no hay brecha ni grieta ninguna» entre los uruguayos, independientemente de qué piensen votar en la consulta popular.

«Los uruguayos convivimos, demostramos nuestra alegría y nuestras pasiones y aceptamos el resultado del soberano siempre», dijo.

El presidente del Frente Amplio resaltó la alta participación que tuvo el «re-sí-tal, un espectáculo artístico que se desarrolló este sábado en el Velódromo Municipal» fue para recaudar fondos para la campaña del «Sí».

«Ayer llenamos el Velódromo. Como dice Clarín, hay veces que hay cosas que son tapa de diario y a veces hay cosas que los diarios tapan. Tapar un diario de 10 mil cuesta creerlo, pero es lo que sucedió, no lo encontré en ningún portal»

También te puede interesar

Videos
Más Noticias