Lacalle Pou estuvo en inauguración del Complejo Luis Suárez

La Razón
El Complejo Luis Suárez, que ya cuenta con canchas de fútbol cinco, salas de musculación y canchas de fútbol sala, se encuentra en una etapa de construcción de una piscina con medidas semiolímpicas que además tiene una grada dispuesta.

El presidente Luis Lacalle Pou realizó una recorrida junto al delantero Celeste, quien lo acompañó por el complejo y recorrieron todas las instalaciones.

La inauguración del Complejo en el departamento de Canelones fue acompañada también por familiares y amigos del delantero de la Selección, quien aguardaba al primer mandatario en la recepción junto a su esposa, Sofía Balbi.

No estaba previsto realizar la inauguración este lunes ya que faltan algunos días de trabajo, pero teniendo en cuenta que era la oportunidad que tenían porque Suárez había llegado justamente para la doble fecha de Eliminatorias ante Perú esta semana,

El presidente Lacalle Pou felicitó a «un grande» como el «Pistolero» y a la familia Suárez, que «se lo merece» y destacó «la inversión edilicia y en mano de obra que permitirá que mucha gente desarrolle su trabajo en el lugar».

«Cada vez más gente, a distintas edades y por distintos motivos, se vuelca a la actividad deportiva», sostuvo el presidente de la República.

«El reclamo de la zona era que faltaba un lugar de primer nivel y yo celebro estas cosas. Que Luis Suárez y la familia decidan invertir en nuestro país y no solo poner la plata, estar al frente. Eso es parte de la humildad de los grandes», destacó Lacalle Pou.

Luis Suárez, por su parte, se centró en la importancia de la inversión en el país, que permitirá generación de fuentes laborales, sobre todo «en nuestro barrio», haciendo referencia a que desde hace más de diez años vive en la zona.

Varias autoridades como el secretario Nacional del Deporte, Sebastián Bauzá, y el intendente canario, Yamandú Orsi, entre otros, también estuvieron presentes en la actividad.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias