Se inauguró asfaltado de circuito rural de Acceso Norte a Colonia del Sacramento

La Razón

En el día de hoy miércoles 23, se llevó a cabo en instalación del Club Atlético Artesano el acto de inauguración de las obras de asfaltado en circuito rural de acceso norte a Colonia del Sacramento, en la zona de Paraje «El Caño», que comprende aproximadamente 10 kilómetros en calles Tula Suárez de Cutinella desde Prof. María Alcira Oroná a Camino Humberto Mignone; Camino Humberto Mignone desde Tula Suárez de Cutinella a Ruta 21; Héctor Pessio desde Camino Humberto Mignone a Prof. María Alcira Oroná; Camino Armonía Somers desde Ruta 21 a Héctor Pessio y Camino Prof. María Alcira Oroná desde Héctor Pessio a Tula Suárez de Cutinella, con una inversión de $ 32.463.683,oo.

Los trabajos comprendieron: alcantarillado, preparación de base, asfaltado, iluminación, señalización horizontal, señalización vertical promoviendo una mejora sustancial en la caminería de acceso norte a la ciudad de Colonia, donde se involucra a una población importante, brindándose una mejor transitabilidad a todos los vecinos de la zona.

El acto que contó con la participación de los alumnos de la Escuela Rural N° 83, y maestras. comenzó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional, palabras del Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto Isaac Alfie, quien señaló: «la importancia de la obra que permite una mejor circulación para los productores de la zona, que muchas veces estas son obras que pasan desapercibidas pero que tienen una enorme importancia para sacar la producción».
El Intendente Moreira sostuvo que la concreción de estas acciones, contribuyen de manera sostenida en el desarrollo de la zona, de su economía y que seguirá trabajando para seguir construyendo un mejor departamento, compartiendo la alegría de este momento con los vecinos de todo este hermoso lugar.

Estuvieron presentes los diputados Nicolás Viera y Mario Colman, el Secretario General de la Intendencia Guillermo Rodríguez, Directores y Subdirectores de la Intendencia, Ediles Departamentales, .el Comandante de la Brigada «General José de San Martín» de Infantería Mecanizado N° 2 Coronel Daniel Ubal, María de Lima Directora de Descentralización y Cohesión Social de OPP, la Directora Departamental del Ministerio de Desarrollo Social Diana Olivera, Eduardo Álvarez de la Empresa Ramón C. Álvarez encargada de realizar los trabajos e Integrantes de la Comisión Directiva del Club Artesano.

Una vez culminada la parte oratoria se procedió al corte de cinta, dando así por culminado el acto.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias