Finalizó la fecha 14 del Torneo Apertura 2023 con un campeón.

La Razón

Se disputó el complemento de una nueva etapa, con los encuentros: Peñarol 2 Racing 0 en el Centenario y Plaza Colonia y Cerro en el Prandi 1 a 1, ver todos los resultados y la tabla:

Peñarol es el campeón de la primera parte del año y se ganó un lugar en la definición.

Los dirigidos por Alfredo Arias tras su victoria por 2 a 0 frente a Racing, le sacó 7 puntos a su más cercano perseguidor y a falta de una fecha.

La fecha comenzó el día viernes con el empate 2 a 2 entre Cerro Largo y Boston RIver en el Ubilla, en un día muy lluvioso en Melo.

El día sábado también tuvo un solo encuentro y fue con la goleada de Fénix vs Wanderers de visita en el Viera por 3 a 0.

Cuatro encuentros se disputaron el día domingo 7: Liverpool venció 4 a 2 a Deportivo Maldonado en Belvedere,  La Luz le ganó 3 a 1 a Danubio en el Palermo, Defensor y Nacional empataron 2 a 2 en el Franzini y por último en el Estadio Centenario, Montevideo City Torque vs River Plate igualaron a 1.

El lunes se complementó la fecha en el Prandi con el empate entre Plaza Colonia y Cerro a 1, y por la noche el resultado con victoria que ya mencionamos del equipo carbonero.

La tabla de posiciones tiene en lo más alto del Apertura a Peñarol con 33, Nacional 26, Defensor Sporting y Cerro Largo 24, Liverpool 23* y Wanderes 22.

*En el caso de Liverpool se le podrían quitar 3 puntos vs Boston River por una irregularidad administrativa.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias