Calle de Nueva Helvecia lleva el nombre de «Contralmirante Oscar Lebel»

La Razón

Se realizó hoy lunes 27, el acto de designación de una calle de la ciudad de Nueva Helvecia, con el nombre de «Contralmirante Oscar Lebel».

Se contó con la presencia del Intendente Dr. Carlos Moreira Reisch, el Alcalde Dr. Marcelo Alonso y Concejales del Municipio de Nueva Helvecia, el Edil Departamental Dr. José Manuel Arenas que tuvo la iniciativa de esta designación, junto a autoridades nacionales y departamentales y familiares de Oscar Lebel.

El emotivo acto se desarrolló con la lectura de una reseña sobre la vida de Oscar Lebel, luego hicieron uso de la palabra el Alcalde Marcelo Alonso, el Edil Departamental José Manuel Arenas, el Presidente del Frente Amplio Fernando Pereira y cerró el Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira Reisch.

Inmediatamente se descubrió el nomenclátor con el nombre de la calle y posteriormente se obsequiaron a familiares y autoridades una réplica del nomenclátor.
Culminó el acto con palabras del hijo del Contralmirante Oscar Lebel, recordando a su padre y agradeciendo por el reconocimiento realizado.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias