Nacional perdió 1 a 0 con Atl. Goianense por Copa Sudamericana.

La Razón

En la noche de este martes, los tricolores fueron derrotados en el partido de ida de Cuartos de Final por 1 a 0. Luis Súarez ingresó en el minuto 74´ de partido, ver todos los detalles:

Nacional 0 Atlético Goianense 1 en el Gran Parque Central.

El partido se disputó en la tardecita de este martes, no había antecedentes de choque entre ambos equipos y el paraguayo Aquino fue el encargado de impartir justicia.

Nacional saltó a la cancha con Sergio Rochet; Leandro Lozano, Leo Coelho, Nicolás Marichal, Camilo Candido; Alfonso Trezza, Diego Rodríguez, Felipe Carballo, Diego Zabala; Diego Fagundez y Emanuel Gigliotti.

Goianense con Ronaldo; Hayner, Wanderson, William Klaus, Arthur Henrique; Baralhas, Edson Fernando, Jorge Jorginho, Leo Pereira, Luiz Fernando, Diego Churín.

Pese a que Goianiense puso gran mayoría de suplentes pensando en la permanencia en el Brasileirao, Nacional no pudo conseguir un buen resultado ante un estadio repleto y en el debut de Luis Suárez.

El Tricolor fue el gran protagonista del encuentro tanto en dominio como en ocasiones, pero un sorpresivo tanto de cabeza de Luiz Fernando a los 23 minutos del primer tiempo, un sólido Renan Santos (arquero suplente del conjunto brasileño que ingresó en lugar del lesionado Ronaldo) y la falta de puntería derivaron en el triunfo del elenco que dirige Jorginho.

Suárez ingresó a los 74 minutos en lugar de Franco Fagúndez, pero no contó con ocasiones claras de gol. Quien sí tuvo en sus pies la chance de empatar sobre el cierre fue Ignacio Ramírez, pero increíblemente estrelló su remate en el palo desde una posición inmejorable.

Además, en el agregado Nacional reclamó un penal por un empujón en el área, pero Aquino no terminó revisando la acción. Ahora, el Bolso buscará la remontada el 9 de agosto en Goiana.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias