Este jueves 11 comienza la tercera fecha del Torneo Clausura 2022.

La Razón

Deportivo Maldonado recibirá a Cerrito en el Capurro, mientras que Wanderers será local ante Fénix en el Parque Viera, abriendo la etapa:

Este jueves con dos partidos comenzará a disputarse la tercera fecha del torneo Clausura que se desdoblará hasta el domingo inclusive.

Deportivo Maldonado recibirá a Cerrito a las 15:30 hora en el Parque Capurro, mientras que a las 19 horas, Wanderers será local ante Fénix en el Parque Viera a las 19 horas, en un choque que promete.

El viernes continuará la actividad con otros dos cotejos cuando Boston River enfrente a River Plate en el Capurro a las 15:30 y luego, a las 19, Plaza Colonia recibirá a Cerro Largo en el Prandi.

El sábado en tanto, Rentistas y Danubio se verán las caras en el Complejo del primero a las 15:30, mientras que Peñarol, en el segundo duelo del ciclo de Leonardo Ramos, jugará ante Albion en el Campeón del Siglo a las 18:30.

Todo se completará el domingo con Montevideo City Torque ante Defensor Sporting a las 12:30 en el Capurro, cerrando el duelo más destacado entre Liverpool y Nacional a las 15.30 en el Belvedere.

Estos son todos los detalles:

También te puede interesar

Videos
Más Noticias