Rampla Juniors goleó a Nacional y lo eliminó de la Copa AUF Uruguay.

La Razón

Los picapiedras vencieron ésta noche al conjunto tricolor por 3 a 0, los goles de Facundo Silvera a los 31′, Mauro Cachi a los 76′ y Leonardo Melazzi a los 85 minutos:

En el Estadio Centenario, Rampla Juniors eliminó a Nacional de la Copa AUF Uruguay. Le ganó 3 a 0 con goles de Facundo Silvera a los 31 minutos, Mauro Cachi a los 76 minutos y Leonardo Melazzi a los 85 minutos.  El Picapiedra jugará ahora ante La Luz que este miércoles le ganó 3 a 2 a Albion y pasó de fase.

Los goles de La Luz, Luis Machado a los dos minutos de juego, Horacio Sequeira a los 26’ y Santiago Ramírez a los 90 minutos. Cristian Barros y Gonzalo Papa descontaron a los 23 y 51 minutos.

En el Complejo de los Bichos Colorados, Progreso le ganó a Rentistas 3 a 0 con goles de Alejandro García a los cuatro minutos de juego, Facundo González a los 21’ y Nahuel Roldán a los 47 minutos.

En el último partido de este miércoles Plaza Colonia le ganó 1 a 0 Cerro Largo en el Parque Prandi con gol de Cristian Rodríguez a los 73 minutos.  El próximo rival del equipo de Alejandro Cappuccio saldrá del vencedor de BostonRiver  –  Peñarol.

Los partidos por octavos continuarán el martes de la semana próxima.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias