Los pedidos que hizo Guns N´ Roses a producción para su show en Montevideo

La Razón

Por primera en su historia, el cantante Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan tocarán juntos en Montevideo, este próximo domingo 2 de octubre, en un nuevo show del South American Tour de Guns N’ Roses.

Igual que sus canciones como “Sweet Child of mine” y “Paradise City”, sus excéntricos pedidos son otro clásico de la banda, desde sus primeros días de gran éxito.

Su llegada a Montevideo no decepciona en este sentido, ya que, según supo Montevideo Portal, la banda norteamericana de rock no escatimó en las solicitudes a la producción del espectáculo y los detalles que los más allegados a Axl y companía no deben olvidar para que todo salga perfecto tampoco son pocos.

La banda angelina se alojará en dos hoteles diferentes, y pidió 100 habitaciones y más de 30 camionetas a disposición del grupo.

La producción local del espectáculo ronda US$ 1.200.000, informaron fuentes vinculadas a la organización.

Carne y ensaladas

Para su catering, un numeroso equipo de cocineros tendrá que preparar un buffet para 150 personas, que incluye ensaladas, carnes y comida típica uruguaya.

Para el show en el Estadio Centenario se requerirán 16 camiones y más de 500 personas para el armado del escenario, los 300 metros cuadrados de pantallas y el funcionamiento de sus medidas de seguridad.

No se podrá entrar al estadio con:

– banderas y mástiles
– termo y mate
– punteros láser
– pirotecnia
– palos selfie / monopies
– cámaras profesionales de fotografía o video
– aerosoles o sustancias inflamables (incluidos los perfumes)
– sustancias ilegales
– sombrilla
– alimentos y bebidas
– alcohol gel o spray mayor a 100cc
– tabletas o computadoras

Fuente: Mvd Portal.

El Centenario abre sus puertas a las 17 horas. Cuatro Cuervos, la banda telonera, iniciará su show a las 20 horas y los Guns, si todo sale según lo esperado, comenzarán su show a las 21 horas de Montevideo.

Igual que en todos los clásicos de fútbol, esta vez también habrá zona de exclusión vehicular, con cortes en: Benzano y Ricaldoni; Benzano y Soca; fuente de colores; avenida Italia y Ricaldoni; Ricaldoni y Cataluña; Navarro y Manuel Quintela.

Las entradas para el show están a la venta en Accesoya.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias