«Hermoso día en mi ciudad, Rosario, lleno de emociones y recuerdos…»

La Razón

La emoción del capitán de la Selección; Diego Godín «revolucionó» la ciudad pichonera con su regreso:

Diego Godín hizo un alto en su preparación mundialista, visitó su Rosario natal para inaugurar una biblioteca futbolera y las canchas multiusos en la escuela de su infancia; también se anunció el proyecto de remodelación de la Plaza de Deportes.

Luego de que la selección uruguaya hiciera un alto en su preparación mundialista este fin de semana para retomar los entrenamientos el lunes bajo las órdenes de Darío Rodríguez, dado el viaje de Diego Alonso a España, Diego Godín aprovechó el descanso para reencontrarse con su tierra.

Ya recuperado de aquella tendinopatía rotuliana que lo mantuvo al margen de los partidos de Vélez Sarsfield un par de meses, el capitán de la Celeste viajó a su Rosario natal para recibir el cariño de los más pequeños en la escuela donde cursó la primaria.

«Hermoso día en mi ciudad, Rosario, lleno de emociones y recuerdos, compartiendo junto a todos estos niños y niñas la inauguración de la biblioteca futbolera y las canchas multiusos en la Escuela número 3, mi escuela de niño!!!» tuiteó el jugador.
Agregó: «Además celebramos el lanzamiento del proyecto de remodelación de la Plaza de Deportes de la ciudad. Un espacio que han y hemos disfrutado por generaciones los pichoneros!!».

 

También te puede interesar

Videos
Más Noticias