«Robo Mundial» curiosa serie que se estrena el próximo 9 de noviembre.

La Razón

Previo al lanzamiento de este nuevo trabajo, uno de sus protagonistas el actor uruguayo Uruguayo Hugo Piccinini estuvo en «La Mesa Redonda», dialogando con Luis Benech y José Redondo. Ver entrevista, también más información sobre esta ficción de drama y comedia aquí:

Star+ lanzó el adelanto oficial de Robo Mundial, la emocionante serie dirigida por Gabriel Nícoli, y también escrita por este mismo en compañía de Marcela Guerty, Martín Caamaño y Jesús Braceras. Esta historia viene con muchas emociones fuertes que produce el fútbol en sus fanáticos, sobre todo en la población de Argentina.

La ficción centra en la historia de Lucho Buenaventura, un padre que después de invertir todos sus ahorros para viajar con su hijo al Mundial, ve cómo la Selección Argentina de Fútbol queda descalificada por una sanción en la etapa de eliminatorias, en la cual es reemplazada por la Selección de Chile.

Es tanta la desilusión que, sin nada más por perder, reúne a sus compañeros de trabajo –un particular grupo de amigos a punto de perder su empleo–, para hacer lo que él cree sería “justicia por mano propia”. Por lo tanto, elabora un plan: robarse la Copa del Mundo en su gira promocional por Argentina con el fin de reintentar la reincorporación de su equipo al Mundial, y así salvar la ilusión de su hijo y la dignidad de su nación.

“Vamos a ir juntos al mundial”, expresa el protagonista a su hijo al inicio del tráiler oficial, mientras se abrazan con mucha esperanza. Pero momento seguido, puede vérsele en su casa escuchando que han resuelto que la selección sea sancionada con una quita de puntos, por lo que, lamentablemente Argentina queda descalificada del mundial.

Lucho al enterarse eso queda atónito, casi con ganas de llorar y sin poder creer que de verdad está pasando eso con su amado equipo nacional. No solo le sucede a él, los ciudadanos del país entero también sufren una decepción que los deja casi en shock. Tanto, al punto de alterarse emocional y sobre todo físicamente, actuando con violencia por la ira originada al respecto. Lucho no puede con la decepción y decide tajantemente robarse la copa a como dé lugar.

Robo Mundial está protagonizada por Joaquín Furriel (Lucho Buenaventura), Benjamín Amadeo (Wally Castaneda), Carla Quevedo (Bárbara Simone) y Javier Gómez (Frank Manila). El elenco de la nueva comedia se completa con Hugo Piccinini (Hugo Fafarelli “Fafa”), Diego De Paula (Andrés Ledesma), Hugo Quiril (Hugo Tacchini), David Szechtman (Darío Friedman), Agustina Tremari (Moira San Román), Juan Isola (Rodolfo Morán) y Matías Luque Benante (Sebastián Buenaventura, hijo de Lucho).

A su vez, cuenta con participaciones especiales de reconocidas figuras del fútbol, como los exjugadores de la Selección Argentina, Sergio Goycochea, Oscar Ruggeri y Maximiliano Rodríguez, y los periodistas deportivos Sebastián “Pollo” Vignolo, Daniel Arcucci, Marcelo Sottile, Federico Bulos y Diego “Chavo” Fucks.

Robo Mundial contará con 6 episodios y se estrenará el 9 de noviembre a través de Star+.

VER ENTREVISTA A HUGO PICCININI Y EL TRAILER DE LA SERIE QUE SE ESTRENARÁ EN LAS PRÓXIMAS HORAS:

Desde 1: 15: 30 seg

También te puede interesar

Videos
Más Noticias