Usuarios en WhatsApp ahora pueden hacer encuestas: ¿Cómo crearlas?

La Razón

La aplicación de mensajería instantánea sumó ésta nueva opción a sus funciones y quienes la usen teniendo actualizada la App ya pueden probarla:

En la nueva actualización de Whatsapp todos los usuarios pueden realizar encuestas tanto en chat personales como en grupales.

La aplicación agregó la función de hacer una pregunta y desplegar varias respuestas para que las personas pueden responder. Algo que hasta ahora no tenía.

Quienes descarguen la última versión de la aplicación de mensajería instantánea, tanto en Android como iOS y versión de escritorio, podrán utilizar esta nueva función que ofrece WhatsApp.

¿Cómo hacer?

Para crear una encuesta el usuario debe ir a un chat personal o grupal y seleccionar la opción de adjuntar (+). Luego se desligan las opciones: cámara, fotos, videos, documento, ubicación, contacto, y encuestas. En este último se podrá crear la misma.

Esta función permite todo tipo de encuestas y no solo de respuestas de sí o no. Por ejemplo un usuario, puede preguntar “¿quién ganará el Mundial?” y luego poner las opciones que quiera para que sus contactos respondan la encuesta. Esta herramienta permite facilitar a los usuarios la organización de eventos y reuniones, por ejemplo.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias