Carlos «Pato» Aguilera en La Mesa Redonda: «A Diego lo dejaron morir…»

La Razón

El ex jugador de Peñarol, de la Selección Uruguaya y otros equipos, mantuvo un intercambio junto a Luis Benech y Jorge Bolani JR sobre muchos temas; a dos años de la desaparición física de Maradona. Ver y escuchar la entrevista completa:

Carlos «Pato» Aguilera estuvo en la edición 64 de La Mesa Redonda. 

El ex jugador de Peñarol, de la Selección Uruguay y quien también tuvo su pasaje por el fútbol italiano, habló del Mundial, del debut de Uruguay y de cómo está viviendo el máximo certamen internacional de FIFA.

Recordó su pasaje por Peñarol , equipo del cual es hincha a «morir» a pesar de su breve pasaje por Nacional, institución con la cúal también se muestra agradecido, destacó el rol de Gregorio Pérez y del equipo humano.

Además recordó a Maradona y su cercanía, cómo lo conoció y cúal era su vínculo con el astro argentino a dos años de su desaparición física.

Por último comentó sobre un nuevo libro que se estará presentando el próximo mes, por más detalles , los invitamos a disfrutar de la entrevista.

La Mesa Redonda es conducida en ésta oportunidad por Luis Benech y Jorge Bolani JR, por la ausencia por trabajo de José Redondo. El programa se emite todos los jueves de 20 a 22 horas por la plataforma de streaming DIGITAL IOS que ha tenido más de 50.000 visualizaciones en el último mes.

Ver programa y entrevista aquí desde el minuto 18.20´ hasta el 44´: 

También te puede interesar

Videos
Más Noticias