Países Bajos, Argentina, Francia e Inglaterra son los primeros clasificados a Cuartos de Final.

La Razón

Ésta fase continúa mañana con Brasil vs Corea Del Sur y Croacia vs Japón, el complemento será el martes con Marruecos – España y Portugal vs Suiza. Ver todos los resultados hasta el momento y horarios de los próximos juegos:

Se disputaron los primeros cuatro encuentros de Octavos de Final.

Países Bajos se impuso a Estados Unidos en el Estadio Internacional de Jalifa en el partido que abría los octavos de final del Mundial de Catar 2022. Los neerlandeses fueron líderes del grupo B con 7 puntos, mientras que los estadounidenses quedaron segundos en el B con 5. Finalmente, los europeos avanzaron a cuartos. El encuentro abrió una nueva fase de éste certamen desde el mediodía.

Desde las 16 horas del sábado, Argentina, no sin pasar por un cierre difícil y con un Messi desequilibrante, venció 2-1 a Australia y se metió en los cuartos de final del Mundial de Catar donde enfrentará a Países Bajos.  Los goles los hicieron Lionel Messi y Julián Álvarez para nuestros vecinos, descontó para los australianos Craig Goodwin, con una pelota que sacó la defensa a medias terminó en un zapatazo que rebotó en Enzo Fernández, descolocó al golero y se metió a quince del cierre.

Este domingo desde el mediodía, Francia se metió en los cuartos de final de la Copa del Mundo tras vencer 3-1 a Polonia en el estadio Al Thumana de Doha, donde no la pasó bien en un pasaje del primer tiempo y fue amplio dominador en el segundo.

Avisó Aurelien Tchouaméni con un disparo desde afuera del área que tapó Wojciech Szczesny, el mejor arquero en lo que va del certamen. El meta de la Juventus volvió a ofrecer seguridad ante otros disparos que bien pudieron ser el 1-0.

Por la tarde Inglaterra le ganó a Senegal 3-0 en el estadio Al Bayt de Al Khor por los octavos de final de la Copa del Mundo, por lo que el próximo sábado será rival de Francia por un lugar en semifinales.

Si bien la victoria terminó siendo clara, no la pasó bien el elenco de Gareth Southgate en la primera media hora, lapso en el que su rival generó las mejores situaciones de gol pese a no tener la pelota.

Entre lunes y martes se complementarán los octavos de final. Mañana al mediodía (12 hs) Japón se enfrentará al último vice campeón Croacia y por la tarde Brasil enfrentará a Corea Del Sur. Al día siguiente los últimos crucen serán entre Marruecos y España desde las 12 horas y  Portugal se cruzará con Suiza, en otro gran duelo europeo.

Ampliaremos.

Los autores de los goles vs Australia. Messi y Álvarez celebrando.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias