Nacional y Vélez empataron a 0 en los 90 minutos; los argentinos se llevaron la copa por penales.

La Razón

Serie del Río de La Plata: El equipo del Cacique Medina fue superior durante el partido con Florentín como figura; en los de Zielinski lo más destacado fue el ingreso de Marcos Montiel y Bruno Damiani.

Nacional igualó 0-0 ante Vélez Sarsfield en el tiempo reglamentario y el Fortín se impuso en los penales. El debut no oficial de Ricardo Zielinski como director técnico tricolor terminó con derrota desde los doce pasos. El equipo del Cacique Medina fue superior durante los 90 minutos con Florentín como figura.

Luego fueron más efectivos en los penales y se llevaron el partido amistoso. Más allá de ser superado, el albo tuvo como aspecto positivo el buen ingreso de Marcos Montiel, flamante fichaje, y de Bruno Damiani, que tuvo la más clara de su equipo.

Florentín abrió la tanda de penales con un remate hacia la izquierda que dio en el palo. Luego Ignacio Ramírez puso el 1-0 parcial. Elías Cabrera no falló para el Fortín y después Leonardo Burián le contuvo el remate a Diego Zabala. Abel Osorio no pudo vencer a Sergio Rochet, que atajó sobre su palo derecho. Y luego Cándido eligió el mismo lado y no pudo vencer a Burián, otro especialista.
Prestianni no falló su tiro y Cairus no pudo vencer a Burián. Brizuela le terminó dando la victoria al Fortín.

River Plate empató 1-1 con Colón en el Saroldi y luego cayó en los penales

José Neris abrió la cuenta para la visita y en la última acción del partido Santiago Brunelli lo igualó. En los penales festejó el Sabalero.

Colón festejó en el Saroldi tras igualar 1-1 con River Plate en un partido disputado pero al quedarse con la copa amistosa «Waldemar Victorino» en la definición por penales.

 

 

También te puede interesar

Videos
Más Noticias