«El hostigamiento a la fiscal Fossati no tiene antecedentes», afirmó el Senador Da Silva

La Razón

“El cambio en el parecer de la izquierda con la doctora Fossati fue cuando tuvo la osadía de interrogar a Leal”, dijo el senador nacionalista en Justos y pecadores

Da Silva salió en defensa de la fiscal Gabriela Fossati y recordó que “terminadas las vacaciones del 2022, (ella) esperó al jefe de seguridad del Presidente en la propia Residencia de Suárez, lo puso preso y terminó el proceso con una pena máxima de cuatro años y medio de prisión para este señor Astesiano”.

Agregó que Fossati tuvo “la osadía de interrogar al señor Gustavo Leal cuando se supo que fue a ver al padre de Astesiano vaya a saber uno con qué fines. El cambio en el parecer de la izquierda con la doctora Fossati fue cuando tuvo esa osadía con alguien que representa el Frente Amplio y que fue agazapado a ver al padre de Astesino”.

“Ahora se llega al colmo que el abogado de Leal, del indagado, no tenga mejor cosas que hacer que, no solo pedir que la saquen del caso, sino que también le hagan un sumario”, concluyó Da Silva.

Tras el cambio en el mando de la investigación del caso Astesiano, se han generado comentarios de ambos lados: Oficialismo y oposición.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias