Peñarol perdió 1 a 0 con Liverpool, perdió el invicto y se acercan sus escoltas.

La Razón

Entre este domingo y el lunes se complementa la fecha 8 del Apertura 2023, hoy se estrena Álvaro Gutiérrez vs River Plate en el Gran Parque Central y Nacional puede quedar a 2 puntos del líder:

El carbonero fue derrotado por la mínima diferencia frente a los negriazules en Belvedere y es su primera caída en el año.

El viernes comenzó a disputarse la octava fecha del Torneo Apertura correspondiente al Campeonato Uruguayo 2023 con un único encuentro. Defensor Sporting goleó a Plaza Colonia 4 a 0 en el estadio Luis Franzini.

El sábado se jugaron tres partidos. Danubio «aplastó» 4 a 0 a Deportivo Maldonado en Jardines del Hipódromo, Peñarol perdió 1 a 0 frente a Liverpool en Belvedere y Wanderers se impuso en el Parque Viera como local 3 a 0 frente a  Cerro.

El domingo se disputan otros tres encuentros. Fénix y Boston River empatan 0 a 0 en el Parque Capurro, Nacional recibe a River Plate en el Gran Parque Central a las 18:00 h en el estadio Libierg´s de Fray Bentos se enfrentan La Luz y Racing desde las 20:30 h.

La etapa se cierra el lunes cuando a partir de las 19:00 h Montevideo City Torque se enfrente ante Cerro Largo en el Parque Viera.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias