Intendente Moreira recibió al Ministro Tabaré Viera

La Razón

En la tarde de ayer jueves 20, el Intendente de Colonia Doctor Carlos Moreira, recibió junto al Secretario General Guillermo Rodríguez y el Director de Turismo Martín De Freitas, al Ministro de Turismo Tabaré Viera, quien llegó acompañado del Director Nacional de Turismo Roque Baudeán y a otros integrantes de su equipo, en el marco de una gira que el Jefe de esa cartera de Estado se encuentra realizando en el Departamento.

En conferencia de prensa el Ministro realizó un balance de lo que fue la temporada, manifestando el crecimiento de los números de visitantes, destacando a los argentinos como la mayor afluencia de extranjeros y remarcando también la gran cantidad de brasileros en el mes de febrero. Manifestó también la importancia del turismo de cruceros.

El Intendente Moreira, dio la bienvenida al Ministro y a su equipo y destacó la forma de trabajar en conjunto. Hizo énfasis en la buena concurrencia de turistas al departamento en semana de turismo y la visita de casi siete mil personas en esa semana a la Plaza de Toros del Real de San Carlos.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias