Comenzó la penúltima fecha del Torneo Apertura 2023 y puede tener campeón.

La Razón
Foto: Gastón Britos / FocoUy

La fecha 14 se encuentra en disputa y se cierra con el encuentro entre Racing y Peñarol en el Estadio Centenario el día lunes, los aurinegros se pueden coronar hasta perdiendo:

Ya se juegan las últimas dos fechas del Torneo Apertura 2023 que tiene a los dirigidos por Alfredo Arias con grandes chances de ser campeón

En la noche de este viernes, en un partido emocionante y lluvioso Cerro Largo rescató un punto en la hora frente a Boston River.

Wanderers vs Fénix será el único encuentro que disputará el día sábado 6 desde las 17.30 horas en el Parque Viera.

El domingo 7 tendrá cuatros partidos. Liverpool recibe a Deportivo Maldonado a partir de las 10 en Belvedere, 15 horas La Luz oficia de local vs Danubio en el Parque Palermo, Defensor Sporting espera a Nacional en el Franzini 18 horas y 20.30 horas Montevideo City Torque vs River Plate jugarán en el Estadio Centenario.

La fecha 14 se cierra el día lunes 8 con dos cruces. Plaza Colonia espera por Cerro a partir de las 15.30 horas y por la noche Racing y Peñarol jugarán 20 horas en el Estadio Centenario.

La tabla de posiciones tiene a Peñarol con 30 puntos , 25 Nacional , 24 Cerro Largo (Con un partido más) y Defensor Sporting 23.

Hoy los dos que tienen chances son Peñarol y Nacional. Para que el aurinegro sea campeón puede perder, empatar o ganar si Nacional no obtiene una victoria, eso le alcanza para campeonar. En el caso de los tricolores solo les sirve ganar los dos partidos y que Peñarol pierda los suyos.

Ampliaremos.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias