Comienza el Torneo Clausura este fin de semana.

La Razón

Aquí compartimos la fecha 1 que comienza hoy y termina el día domingo 20, ver detalles.

La Mesa Ejecutiva de la Primera División Profesional comunicó los detalles de la primera fecha del Torneo Clausura 2023 para este fin de semana, mientras que la segunda etapa se jugará entre el 25, 26 y 27 de agosto.

Fecha 1:

Deportivo Maldonado recibirá a Plaza Colonia este viernes desde las 19 horas en el Domingo Burgueño en el este de nuestro país.

El día sábado tiene cuatro encuentros. Por la mañana River Plate recibirá a Cerro Largo en el Parque Saroldi desde las 10, Fénix de local en el Parque Capurro se cruza con Defensor Sporting a partir de las 12.30 horas, Cerro será local frente a Peñarol en el Estadio Centenario por la tarde (15.30 horas) y Wanderers enfrenta a La Luz desde las 18 horas en el Parque Viera.

Tres partidos se disputan el día domingo 20 y queda complementada la primera fecha. Desde las 10 de la mañana en el Parque Artigas de Las Piedras, Boston River enfrenta a Racing. Al mediodía (12.30 horas) Danubio espera en Jardínes al Montevideo City Torque y por la tarde se disputa el último encuentro, el de la fecha en el Estadio Belvedere: Liverpool vs Nacional.

La tabla anual tiene a Peñarol con 44 puntos, Nacional 40, 39 tiene Liverpool y Defensor Sporting, seguidos por Wanderers con 38 puntos.

Aquí compartimos los goleadores hasta el momento del Campeonato Uruguayo 2023. 

Ampliaremos.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias