Uruguay enfrentará a Cuba a las 20.30 horas en el Estadio Centenario.

La Razón

Será el segundo partido amistoso con Marcelo Bielsa al frente de la celeste y con nuevos jugadores que probará en el plantel:

Nueva fecha FIFA tiene a Uruguay recibiendo al seleccionado cubano esta noche en Montevideo.

La Asociación Uruguaya de Fútbol continúa con la venta de entradas para el segundo encuentro de la Fecha FIFA de junio, ante la selección de Cuba, previsto para este martes 20 de junio, a las 20.30 h, en el Estadio Centenario.

Al igual que en el primer partido, ante Nicaragua, con la compra de cada ticket, la AUF colabora con $20 para UNICEF.

Las únicas tribunas habilitadas para el público en general serán la Colombes (puertas 17 y 18), la Ámsterdam (p. 9 y 10), la Olímpica (p. 13, 14 y 15) y América (p. 3 y 24, donde se contemplará el ingreso de hinchas visitantes).

¡Ingresá a AUF Tickets y alentá bien de al lado a la Celeste! Cabe señalar que la hora de apertura del recinto, a la espera del juego, será a las 18.30 h (2 h antes del kick-off).

 Tras la goledada 4 a 1 frente a Nicaragua, Bielsa liberó seis futbolistas para que puedan retomar el trabajo en sus equipos:  Franco Israel, Sebastián Cáceres, Matías Viña, Lucas Olaza, Rodrigo Zalazar y Facundo Pellistri. El jugador que no estará a las órdenes por una lesión hace unas horas es Federico Viñas.

Los jugadores que están a la órden son: Sergio Rochet, Randall Rodriguez, Santiago Mele, Bruno Méndez, Mauricio Lemos, Sebastián Boselli, Facundo González, Santiago Mouriño, Guillermo Varela, José Luis Rodriguez, Mateo Ponte, Joaquín Piquerez, Emiliano Martínez, Fabricio Díaz, Felipe Carballo, Agustín Canobbio, Maximiliano Araújo, Facundo Torres, Brian Rodriguez, Diego Rossi, Luciano Rodriguez, Anderson Duarte, Matías Arezo y Thiago Borbas.

URUGUAY – CUBA
Fecha: 20/6
Hora: 20:30

Estadio: Centenario

Árbitro: Braulio Machado (BRA)

Árbitros asistentes: Bruno Boschilia y Danilo Manis (BRA)
4to árbitro: Wagner Magalhaes (BRA)

También te puede interesar

Videos
Más Noticias