Alfredo Arias ya no es técnico de Peñarol tras una nueva derrota como local.

La Razón

Los aurinegros decidieron cesar al actual conductor del equipo y designará entrenador nuevo. Algunos nombres: Marcelo Broli, Gustavo Matosas o Juan Manuel Olivera que estaría como interino junto a Macaluso:

Peñarol perdió 3 a 1 vs River Plate en el Estadio Campeón Del Siglo y tiene 0 puntos en el Intermedio.

Los carboneros sumaron su segunda derrota consecutiva en lo local y su tradicional rival se puso a un punto en la Tabla Anual. Éstos resultados, sumados a la pésima campaña internacional terminaron empañando la obtención del Torneo Apertura 2023 y que tiene a la institución mirasol ya en la definición del Campeonato Uruguayo.

Abel Hernández abrió la cuenta a los 21 minutos, el empate llegó a los 43´ de la mano de Santiago Brunelli. Y Fausto Barone logró la diferencia a favor de los darseneros marcando a los 61´ y 67´.

Fue expulsado por segunda amarillla Sebastián Rodriguez, sobre el final.

La Comisión Directiva se reunirá hoy de forma urgente y se analizará si además de la salida de Arias, si se suman la de Bengoechea y Cedrés integrantes del área deportiva.

La posibilidad de Gustavo Matosas no está muy lejos, todo lo contrario. Pero la prioridad de Peñarol es contratar a Marcelo Broli ya que tuvo un pasaje exitoso no sólo con la Selección Sub 20 ganando el Mundial , sino ganando con los carboneros la Copa Libertadores 2022 de la misma categoría.

Broli viaja a Madrid y regresa prácticamente tras la finalización del Torneo Intermedio, se maneja la posibilidad de que Olivera y Macaluso tomen de forma interina el plantel de Primera División. Para tratar de llegar a un acuerdo con el actual DT de la selección juvenil.

Recordemos que los equipos uruguayos, no pueden contratar jugadores hasta la finalización del certeman que se encuentra en disputa y que tuvo su segunda fecha, aquí compartimos resultados y tabla de posiciones:

 

También te puede interesar

Videos
Más Noticias