Entrevista: «Con Los Rodriguez somos hermanos porque así lo ha decidido el universo»

La Razón

Esta sentir fue compartido por Germán Vilella baterista de Los Rodriguez, banda tambien integrada por Andres Calamaro, Ariel Rot, Julián Infante y Daniel «Pato» Zamora, durante el programa pasado de Motorpsico Radio por 1330 AM:

Por Motor Psico.

Germán Vilella, baterista de «Los Rodriguez, hoy radicado en España, fue entrevistado por el programa que sale todos los jueves 22 horas por Radio Fénix, CX40.

Germán, aparte de su trayectoria como músico, desde hace varios años es docente de batería e inglés. Trabaja con un público joven y compartió su experiencia.

Durante el programa, se abordaron temáticas, como el suicidio y la depresión, la tolerancia a la frustración, la vida cotidiana en tiempos de Internet, la orientación vocacional. Este último aspecto es muy interesante porque el mismo Germán habla de un proceso propio donde el no se creía capaz en primera instancia y pudo sortear adversidades y aprobar con honores.

No faltó oportunidad de recordar sus momentos como músico profesional (el sigue diciendo que es músico «amateur» en el sentido de «por amor»).

Germán rindió un sentido tributo a Julián Infante y dejó en claro que pese a las diferencias que hubo en su momento, Los Rodriguez es una gran familia y que «con Los Rodriguez somos hermanos porque el universo así lo ha decido». ¿Volverán Los Rodriguez a brindarnos música sobre algun escenario? Escuchá lo que decía Germán al respecto.

A continuación compartimos la entrevista completa CLIC AQUÍ

También te puede interesar

Videos
Más Noticias