El cantante Lucas Sugo se presentará el jueves 10 en el Cine Helvético.

La Razón

Nueva Helvecia se prepara para recibir la gira nacional del artista que presentará «Canciones que amo», ver dónde se pueden conseguir las entradas:

Lucas Sugo se presenta el jueves 10 de agosto en el Cine Helvético desde las 20 horas.

Un recital único e imperdible con la calidez y cercanía que solo brinda el marco de una sala de teatro, tocando canciones de su álbum más aclamado por el público.

Las entradas se encuentran a la venta por Red Tickets ACCESO AQUÍ .También en Óptica Pellegrini, Óptica Bonjour, Óptica Real y Óptica Caroli.

El cantautor de cumbia comienza hoy un recorrdos por diferentes escenarios del país. El cantante y compositor de cumbia Lucas Sugo hará una gira nacional en agosto y septiembre que comenzará el 3 de agosto en Durazno y culminará el 14 de septiembre en Canelones.

Este domingo, además de anunciar la gira en sus redes sociales, Lucas Sugo informó que está disponible el tema «Frágil» en la plataforma Spotify.

Desde el 21 de marzo, está disponible en YouTube el nuevo videoclip del tema «Nudo en la garganta» de Lucas Sugo, en el que los protagonistas son los actores argentinos Benjamín Rojas y «Laurita» Fernández.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias