Libertadores: Nacional y Boca empataron 0-0

La Razón

Nacional recibió a Boca Juniors este miércoles de noche en el Gran Parque Central por el partido de ida de Copa Libertadores. El encuentro finalizó sin goles, estuvo arbitrado por el brasileño Raphael Claus.

La primera oportunidad de abrir el marcador la tuvo Nacional a los 4′ cuando Juan Ignacio Ramírez remató desde afuera del área. Seguidamente, a los 6′ el Torito Rodríguez cayó muy mal de cabeza y sufrió un pequeño desmayo. Tras discutir con el técnico Álvaro Gutiérrez salió del campo de juego por precaución ingresando en su lugar Thiago Helguera.

Boca Juniors tuvo su primera llegada cuando corrían 14′ con un remate del uruguayo Miguel Merentiel. El partido tuvo momentos en los que se jugó en la mitad del campo, además de entrecortado.

A los 44′, el arquero de Nacional, Salvador Ichazo salió mal y el balón sorprendió a Merentiel quien nuevamente se perdió la apertura.

Un desborde de Luis Advíncula con centro incluido, llevó a una mala salida de Salvador Ichazo y la pelota sorprendió a Merentiel, quien se perdió la apertura para Boca.

Detalles:

Nacional: Salvador Ichazo; Leandro Lozano, Diego Polenta, Daniel Bocanegra, Gabriel Báez, Diego Rodríguez, Yonatan Rodríguez; Alfonso Trezza, Diego Zabala; Franco Fagúndez y Juan Ignacio Ramírez. Director técnico: Álvaro Gutiérrez.

Boca Juniors: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Luis Advíncula, Pol Fernández, Alan Varela, Jorman Campuzano, Cristian Medina y Miguel Merentiel.Director técnico: Jorge Almirón.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias