Lui Benech se presentará en Colonia y Rosario este fin de semana.

La Razón

El músico y compositor coloniense se presentará el día sábado al mediodía en «Muelle Sur» de la capital departamental y por la noche en «Pizzería El Jardín» desde las 21 horas:

Lui Benech en vivo en la zona este de Colonia.

Tras varias presentaciones por la capital y el interior, el cantautor oriundo de Rosario realizará dos shows en el departamento. El sábado 12 de agosto en doble presentación.

Desde el mediodía estará tocando pegadito al Río De La Plata, en «Muelle Sur» de Colonia Del Sacramento desde las 12 horas y por la noche estará en la «Pizzería El Jardín» de Rosario desde las 21 horas.

Una fusión entre temas nuevos, de sus dos discos y EP, también versionando covers Lui Benech tocará en ambos lugares en formato dúo junto a Emmanuel Benech (Colonia) y Juan Daniel Ferrer (Colonia Del Sacramento).

Muy pronto saldrá a la luz su nuevo sencillo «La Conquista» y estará disponible en las plataformas digitales a partir del lunes 21 de agosto, la canción describe una percepción personal y un poco global, sobre lo que fue la bonanza económica en nuestro país, la doble moral del sistema político y la miseria humana frente a lo material.

Compartimos una canción de su segundo disco «Espontáneo» 2018:

También te puede interesar

Videos
Más Noticias