Colonia en Congreso Internacional Uruguay LGBT+ Pride Connection

La Razón

La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Turismo, la Asociación Turística del Departamento de Colonia y el colectivo Colonia Diversa participaron en la 8a Edición del Congreso Internacional Uruguay LGBT+ Pride Connection, realizado en Enjoy Punta del Este.
En el evento, organizado por la Cámara de Comercio y Negocios LGBT de nuestro país y la Intendencia de Maldonado, la delegación coloniense integró el panel “Diversos Destinos Turísticos Uruguayos” junto a las Intendencias de Montevideo, Canelones y Rocha.

Colonia expuso acerca de su gobernanza turística, la articulación público-privada y con la sociedad civil, la trayectoria Colonia Diversa como institución, así como el posicionamiento de la Marcha de la Diversidad, uno de los principales hitos en este proceso. Se presentó el Colonia Pride, haciendo hincapié en que el destino fue diversificando su propuesta y para finalizar, se mencionaron las ofertas turísticas de Colonia, turística todo el año y para todas las personas.

Colonia Pride se realizará entre el 21 y el 24 de setiembre con distintas acciones y espectáculos artísticos en Colonia del Sacramento.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias