Moretti: “La pandemia me puso en una alerta constante, que es una paliza viste…”

La Razón

El programa «Motor Psico» de la 1330 AM entrevistó al cantante de la banda argentina «Estelares» que se presentará en las próximas horas en Montevideo, escuchar entrevista aquí:

Por Eduardo:

Juan Manuel Moretti, líder de la icónica banda argentina proveniente de Junín y La Plata llamada Estelares, estuvo este jueves 7 en una entrevista en Motorpsico, programa que se emite los Jueves 22hs en Radio Fénix. Programa que nos tiene acostumbrados a entrevistas con personalidades de la música rock rioplatense, enfocadas a lo visceral, a lo más humano.

Moretti aparte de promocionar el show que llevarán a cabo hoy viernes 8 de setiembre en Live Era a las 20hs en Montevideo, habló de varios temas ligados a su historia de vida, la carrera de Estelares, y el contexto socioemocional actual, de manera muy personal y honesta.

El último disco Un Mar de Soles Rojos, el cual promocionarán hoy en Live Era, salió en 2022 y fue producido fundamentalmente durante los tiempos de confinamiento en plena pandemia del covid 19 durante los años 2020 y 2021. Varias de sus canciones como Miedo, reflejan por parte de su autor, Moretti, un sentimiento de perplejidad y un miedo constante.

“La pandemia me puso en una alerta constante que es una paliza viste”. El cantante proveniente de Junín, agregó que “en mí la pandemia despertó un universo de no saber lo que nos enfrentábamos, qué significaba en la emocionalidad, en la vida familiar, no podía dormir”.

Con respecto a qué le dejó o qué potencializó la pandemia en él, Moretti dijo:

“Yo tenía una vida gratificante y sana pero le tengo pavor a las enfermedades, no tolero tener una gripe, me pongo de pésimo humor. En el universo anterior no pasaba nada pero con la pandemia hasta una gripe uno la convirtió, por lo menos yo, en riesgo de mortal. Eso me lo patentizó la pandemia.”

El cantante de Estelares agregó que los uruguayos se van a encontrar con un show con varias canciones del último disco pero también tocarán sus clásicos.

ESCUCHAR ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ. 

También te puede interesar

Videos
Más Noticias