Intendente Moreira inauguró stand de la Intendencia en la Expo Prado

La Razón

El lunes 11, se llevó a cabo la inauguración del stand de la Intendencia de Colonia, en la Expo Prado 2023, con la presencia del Intendente de Colonia Carlos Moreira Reisch, el Secretario General Guillermo Rodríguez, el Ministro de Turismo Tabaré Viera, el Ministro en funciones de Medio Ambiente Gerardo Amarilla, el Director Nacional de Turismo Roque Baudean, los Intendentes Wilson Ezquerra de Tacuarembó y Fernando Echeverría de Flores, Directores de la Intendencia, Ediles Departamentales, Alcaldes, Autoridades de la Asociación Turística Departamental, junto a otras autoridades nacionales, departamentales y locales, junto a invitados, funcionarios de la Intendencia y medios de comunicación.

Este año el stand de la Intendencia de Colonia nos presenta todo lo que Colonia es … Colonia es patrimonio, cultura, es producción, es deportes, es Turismo pero también es innovación y es tecnología. La conjunción de un departamento de raíces tradicionalistas y mucha historia pero también moderno, atrayendo muchas inversiones con proyectos innovadores y tecnológicos.

Estas son las palabras que los invitan a hacer el recorrido por nuestro stand, que los recibe con el portón de campo, diseñado y realizado por la Escuela Taller de Artes y Oficios Patrimoniales Manuel Lobo.

La calidez de la madera, el hierro, los azulejos también de nuestra Colonia y el verde de la vegetación hacen del espacio exterior un lugar muy cálido que atrae visitantes todo el día y nos manifiestan su comodidad de estar junto a nosotros, además de ser invitados con un café, que hace más ameno el momento.

Las pantallas este año se duplicaron, en el exterior con el videowall y los Totems mostrando lo que Colonia es en imágenes y el apoyo de nuestros sponsors y adentro con varios videos, cada uno de ellos teniendo como hilo conductor las palabras que identifican a nuestro stand.

Por supuesto no faltan los productos que nos caracterizan, quesos, vinos, dulces, mermeladas, en exposición y en degustaciones.

Lo que también queremos trasmitir con el stand, es además de todo lo que tiene Colonia, todo lo que pueden hacer los colonienses liderados por los funcionarios y directores de la Intendencia de Colonia que participaron, Relaciones Públicas y Prensa, Unidad PYMES, Promoción y Desarrollo, Cultura, Turismo, Cooperación Internacional.

 

Y por otro lado por tercer año consecutivo lo ganó por mérito, Victoria Sagasti en el montaje, diseño general y coordinación junto a nosotros, de todas las actividades diarias. Y ella armó su equipo con todos profesionales colonienses como » torito» Acosta en sonido y pantallas.
Otro detalle a destacar es la importancia de los sponsors que repiten también por tercer año:MONTES DEL PLATA que tendrá su día con múltiples actividades el miércoles, BUQUEBUS siempre presente, y la Asociación Turística de Colonia, que tienen su día el próximo jueves 14. dentro de la Asociación destacar a los socios que son sponsors este año.

(Las Liebres, Consorcio Plaza de Toros, Hotel Dazzler, Hotel Radisson, Sheraton, Museo Cars, Cámara Hotelera, Bodegas de Colonia, Cámara Inmobiliaria , Cámara Gastronómica)

Ellos son los sponsors principales.

Pero también tenemos este año la participación de la Asociación de Desarrollo del Este que realizarán actividades el sábado 16.

Con sus productos Granja la Positiva y la Tirolesa.

Y COLAVECO.

La parte oratoria estuvo a cargo del Ministro de Turismo Tabaré Viera y el Intendente Moreira, para luego observar el video institucional, culminando el acto protocolar con el corte de cinta, por parte del Intendente Moreira, acompañado de todas las autoridades presentes.

Durante toda la jornada el artista Perico Carbajal, realizó una intervención a través de la pintura.

Finalizando, los invitados junto al público que se sumaba, disfrutó de la actuación de Luana, para luego compartir un brindis a cargo del Instituto de Hotelería y Gastronomía

También te puede interesar

Videos
Más Noticias