Lanzamiento actividades conmemorativas al 165ª aniversario de La Paz C.P.

La Razón

En la tarde de hoy martes, se llevó a cabo el Lanzamiento de las actividades enmarcadas en los festejos por el 165ª aniversario de Villa La Paz C.P., con la presencia del Intendente Carlos Moreira, el Secretario General Guillermo Rodríguez, el Alcalde Walter Miranda, Natalia Fiermarín de la Comisión de Festejos, el Jefe de Policía Comisario General Fabio Quevedo, el Sub Jefe Comisario Mayor Héctor Amaro, los Directores de la Intendencia Luis Garat, Jorge Torres Badell, Eduardo Barale, el Coordinador ante el Congreso de Intendentes Daniel Dibot, el Edil Departamental Fredys Antúnez, junto a invitados y medios de comunicación.

El Alcalde Miranda y Natalia Fiermarín dieron los detalles de los actos conmemorativos entre los que se destacan el desfile cívico militar el día domingo a la hora 10:30, con la presencia del Presidente de la República Luis Lacalle Pou, y otras autoridades nacionales y departamentales y el Desfile de Antorchas el martes 17.

Cerró la oratoria el Intendente Moreira, quién destacó la manera particular de la comunidad de La Paz, destacando el emprendedurismo y el sentir de esa sociedad. También mencionó la importancia de la presencia del Presidente de la República.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias