Uruguay visita a Colombia en Barranquilla, donde buscará sumar puntos.

La Razón

En la jornada de este jueves 12 se disputa la fecha 3 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, la celeste dirigida por Bielsa juega 17.30 horas. Ver detalles aquí:

Uruguay vs Colombia abren una nueva etapa camino al Mundial 2026.

La selección uruguaya vuelve a la altura de Barranquilla, donde el calor y la humedad es agobiante. Donde siempre nos ha costado sumar puntos.

El desafío será traer puntos, ya que ésta doble fecha de Octubre tiene dos partidos complicados, teniendo en cuenta que Brasil será nuestro próximo rival el martes 17 desde las 21 horas en el Estadio Centenario.

La Celeste vuelva a contar con Ronald Araújo, Matías Vecino y con Georgian De Arrascaeta, tres grandes jugadores que no pudieron ser convocados en las primeras fechas, dos de ellos por lesiones.

En el Estadio Metropolitano «Roberto Meléndez» desde las 17.30 horas de nuestro país y 15.30 horas de Colombia, comienza una nueva fecha y hay un probable once de Uruguay.

Marcelo Bielsa paro a Sergio Rochet en el arco, línea de cuatro con Nahitan Nández , Ronald Araújo, Sebastián Cáceres y Joaquín Piquerez (En el lateral derecho alternó con Mathías Olivera). En el medio paró a Federico Valverde, Manuel Ugarte y Nicolás De La Cruz, arriba tres jugadores: Facundo Pellistri, Darwin Núñez y Maximiliano Araújo.

En el banco de relevos tendrá a Franco Israel y Santiago Mele (Arqueros), Bruno Ménez y Santiago Bueno (Defensas), Matías Vecino y Agustín Cannobio (Mediocampo), Giorgan De Arrascaeta (Mediapunta) y los extremos: Facundo Torres, Brian Rodriguez y Cristian Olivera.

Un probable equipo del seleccionado colombiano es con Vargas en el arco, línea de cuatro con Arias, Sánchez, Machado y Cuesta  , mediocampo con Uribe y Barrios, más adelantados Carrascal, Díaz y Arias, arriba como 9 Borré. Dirige Colombia el señor Néstor Lorenzo.

El árbitro principal será Piero Maza (Chile) y estará liderando el VAR, Juan Lara (Chile).

Compartimos el resto de la fecha 3:

 

También te puede interesar

Videos
Más Noticias