Laura Raffo visitó Colonia Del Sacramento y presentó SUMAR.

La Razón

La pre-candidata del Partido Nacional visitó la capital departamental donde se realizó el Plenario; mañana en Rosario hay reunión de este nuevo movimiento político:

Laura Raffo visitó la Zona Franca, el proyecto de ciudad inteligente Más Colonia y presentó junto a dirigentes departamentales SUMAR en el Hotel Royal.

Esta actividad se desarrolló el día jueves 19 desde la mañana hasta la noche con muy buena concurrencia en el Plenario, nuestro departamento fue el número 12 donde se presentó esta nueva corriente política liderada por Laura Raffo.

Raffo destacó las obras del gobierno de Lacalle Pou, quien «ya marcó el camino, para continuar transformando positivamente el Uruguay».

La lista 5 decana en el departamento de Colonia y liderada por Gustavo «Chino» Sedarri (hijo) brindó su apoyo, acompañando la recorrida al igual que la lista 105 que apoyará la candidatura de Napoleón Gardiol a la Intendencia en 2025.

En el día de mañana desde las 20 horas y en la calle Sarandí 323 en Rosario, se presentará Sumar Colonia con dirigentes locales y con convocatoria abierta para todos los que se quieran SUMAR.

 

También te puede interesar

Videos
Más Noticias