Liverpool y Peñarol fueron derrotados; Defensor se acerca a la disputa.

La Razón

Nacional que viene de una dura derrota enfrentará mañana a Fénix y los violetas cerrán la fecha 11 buscando dar pelea en ambas tablas. Ver resultados y detalles:

El líder del Clausura Liverpool cayó 2 a 3 con Racing y Danubio como local le ganó 2 a 1 al líder de la tabla acumulada.

La fecha número once comenzó el sábado con dos encuentros. Cerro Largo goleó 4 a 0 a Plaza Colonia en el Ubilla de Melo y terminó dejando al equipo «patablanca» más cerca del descenso. Montevideo City Torque logró tres puntos frente Cerro por la mínima diferencia en el Estadio Campeón Del Siglo.

Este domingo 19 se sumarán cuatro partidos. Ya ganó Racing 3 a 2, cuando iba perdiendo por 2 a 0 frente al líder del Clausura 2023 Liverpool en Belvedere, por la tarde Peñarol cayó como visitante en Jardines 2 a 1 y no pudo aprovechar el traspié negriazul (dirigió en el carbonero Juan Manuel Olivera), en este momento está terminando el partido entre Deportivo Maldonado y La Luz en el Campus con la victoria de los «fernandinos» por 1 a 0. Y se cierra la jornada con el clásico del Prado entre Wanderers y River Plate en el Parque Viera desde las 21.30 horas.

Mañana lunes 20 se complementa la fecha 11 con los encuentros entre Fénix y Nacional en el Parque Capurro, los dirigidos por Àlvaro Recoba buscará salir de la mala racha que tiene en crisis deportiva a la institución tricolor; los locales están comprometidos en la «zona roja» van por 3 puntos muy necesarios.

El último partido va desde las 19 horas entre Defensor Sporting y  Boston River en el Estadio Franzini, dos equipos que están siendo protagonistas en este Campeonato Uruguayo 2023.

Al finalizar por completo la etapa once, vamos a estar compartiendo las tablas de posiciones.

 

También te puede interesar

Videos
Más Noticias