Peñarol volvió a la victoria y espera el resultado de Liverpool por la Anual.

La Razón

Comenzó la fecha 12 con tres partidos este martes 28, ver detalles de los encuentros que restan en ésta nueva etapa del Torneo Clausura 2023:

Peñarol 1 Fénix 0 en el Parque Capurro y con la vuelta al gol de Matías Arezo, el equipo de «La Fiera» Aguirre logró su primera victoria.

El Torneo Clausura 2023, entró en su etapa final, además de los aurinegros y negriazules, los equipos que todavía tienen chances de obtenerlo son Racing y Defensor Sporting. Boston River aparece con una chance «milagrosa».

La fecha doce comenzó este martes por la tarde con la victoria de Peñarol 1 a 0 en el Parque Capurro, de tardecita se confirmó el descenso de Plaza Colonia en manos de Racing que le ganó 1 a 0 en el Estadio Supicci y por la noche encontró «aire» zafando del descenso en esta etapa con la goleada 5 a 1 frente a Deportivo Maldonado en el Estadio Centenario.

Hoy miércoles 29 se disputan tres encuentros. Liverpool como local juega frente a Boston River desde las 16.30 horas en Belvedere y tiene la necesidad de ganar para recuperar la tabla anual que en este momento es aurinegra. Continúa la fecha con el partido entre Wanderers y Danubio desde el Parque Viera a las 19 horas, lucha directa por meterse en copa internacional. Y por la noche desde las 21.15 Defensor Sporting espera por River Plate en el Estadio Franzini.

Mañana jueves 30 se complementa la fecha. Cerro Largo recibe a Cerro desde las 17.15 horas en el Ubilla de Melo y Nacional visita a La Luz en el Parque Liebig´s en Fray Bentos, 20.30 horas.

La novedad del día de hoy es el ascenso de Miramar Misiones que regresa en 2024 a la Primera División.

Actualizaremos resultados y tabla a partir del día viernes 1 de diciembre.

Aquí compartimos la imagen de Marcelo Bielsa DT de la Selección Uruguaya, que tiene recorriendo todas las canchas para observar y tomar nota acerca del fútbol uruguayo y en este registro comparte lugar junto a hincha de Fénix:

 

https://x.com/CampeonatoAUF/status/1729882615388553461?s=20

 

También te puede interesar

Videos
Más Noticias