ROSARIO: ampliación de dársenas Barrio El Pastoreo

La Razón
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) se encuentra realizando obras de ensanchamiento de dársenas de maniobras en la Ruta 2, en el ingreso al Barrio El Pastoreo de Rosario.

Estas dársenas se realizaron con el fin de asegurar espacio para los vehículos al momento de doblar para ingresar al barrio. Asimismo en protección para las paradas de omnibuses de la zona.

El Adscipto al Ministro, Egard Collazo explica que «se consideró que era necesario ampliar las dársenas. En el lugar se encuentran en desarrollo dos emprendimientos que hacen mucho más transitado el lugar y realmente se necesita mayor espacio de maniobra para los vehículos y seguridad, tanto para ellos, como para la gente que transita por la zona»

Collazo remarca que «es uno de los barrios más populosos y los vecinos nos plantearon esa cuestión, y si bien desde el Ministerio en conjunto con los ingenieros se diseñó un espacio seguro, ahora ya era necesario ampliar la zona de resguardos. De igual modo se harán entubados y mejoras «.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias