Aprobaron el calendario escolar para el 2024

La Razón
Mira las fechas de inicio de clases y vacaciones que definieron las autoridades de ANEP para educación Inicial, Primaria y Secundaria:

El Consejo Directivo Central aprobó este miércoles el calendario de actividades para el año lectivo 2024 de Educación Primaria, Secundaria y Técnico Profesional de la Administración Nacional de Educación Pública.

En Educación Primaria, los escolares iniciarán el año lectivo 2024 el 4 de marzo, indica la resolución. Las vacaciones de invierno se desarrollarán entre el 1° y el 5 de julio.

En tanto, las vacaciones de setiembre serán del 18 al 20. Las clases culminarán el 13 diciembre de 2024.

En Inicial y Primaria las tareas administrativas comienzan el 21 de febrero. Los actos se desarrollarán entre el 14 y el 17 de diciembre. El cierre de las tareas administrativas será del 18 al 20 de diciembre.

En Secundaria el comienzo de clases se dará de forma paulatina. El 4 de marzo lo harán los estudiantes de 7° grado (antes 1° de Ciclo Básico). Les siguen los estudiantes de 8° y 9° grado, el 5 de marzo.

Los alumnos de planes anteriores de Ciclo Básico empezarán el 4 de marzo.

Quienes cursan Educación Media Superior comienzan las clases el 4 de marzo (primer año) y el 5 de marzo (segundo y tercer año).

En tanto, los estudiantes de bachillerato del Plan 1994 comienzan el 11 de marzo.

Ampliaremos.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias