Carolina Ache presentó formalmente su candidatura a la Presidencia por el Partido Colorado

La Razón

Carolina Ache Batlle presentó formalmente ante el Partido Colorado este lunes su precandidatura a la Presidencia de la República de cara a las elecciones internas a realizarse el próximo 30 de junio.

 Comentó en rueda de prensa que entiende que hay debe contribuir con el partido para fortalecerlo en un momento en el que los números no son los mejores en materia de intención de voto para esa colectividad: “estoy convencida de que puedo contribuir al necesario fortalecimiento del Partido Colorado. El Partido está atravesando por un momento complicado en intención de voto. Un Uruguay potente necesita un Partido Colorado potente”, sostuvo.

 Para la abogada y máster en Derecho Internacional, de 43 años, existen temas que deben ser atendidos “con premura” y que requieren de soluciones nacionales.

 “Durante esta campaña pretendemos promover la búsqueda de puntos de encuentro entre todos los precandidatos, procurando consensuar una hoja de ruta de Políticas de Estado. Resulta igualmente imperioso concretar un gran abordaje sobre el rol del Partido en una lógica de coalición, donde la identidad no debería resignarse”, afirmó en una carta remitida al Partido Colorado.

 Y subrayó: “Tengan la convicción que yo, Carolina Ache Batlle, llego a esta precandidatura con la misión de que el Partido Colorado vuelva a ser gobierno. ¡Viva el Partido Colorado! ¡Viva Batlle!”, culminó la carta enviada al CEN.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias