Este miércoles 13 de marzo regresa el programa radial «La Mesa Redonda»

La Razón

Con su temporada 3 vuelve por la 1330 am el programa que nos trae buena onda y música, este año todos los miércoles de 22 a 23.30 horas:

«La Mesa Redonda» regresa tras un año fuera del dial y lo hace con nuevos integrantes, manteniendo la conducción del pichonero, Luis Benech.

En la noche de hoy, se enciende la radio en el punto 1330 am o a través de la web www.radiofenix.com.uy , donde habrá una hora y media de entretenimiento.

Música, humor, anécdotas, actualidad, entrevistas y nuevas columnas de los integrantes.

Se suman en este 2024, Rossana Capano, Randy Acosta, Antonio Maciel y Andrea Vilasa, además del ya mencionado Luis Benech.

«El desafío es cambiarle el fin de jornada a los oyentes (para bien o para mal je) y el objetivo es pasarla bien juntos». explica en su cuenta de Instagram que puedes seguir haciendo CLIC AQUÍ. 

Nuestro medio va a estar difundiendo lo mejor de cada programa, que comienza en el número 75 en su historia que comenzó en el año 2021 y siguió el 2022, con los conductores José Redondo y Jorge Bolani junto a Benech, dejando una bonita huella como antecedente para seguir continuar desde hoy.

22 horas a 23.30 por Radio Fénix , están todos invitados.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias