Laura Raffo recorrió parte el departamento e intercambió con vecinos.

La Razón

La pre-candidata por el Partido Nacional visitó varias localidades donde mantuvo reuniones y actividades en lo que es su segunda etapa de campaña. Ver detalles:

Laura Raffo visitó ciudades de Colonia.

En la ciudad de Nueva Helvecia comenzó la recorrida en la tardecita del miércoles 6, donde la pre-candidata conoció el Museo del Fútbol, histórica recopilación material de la historia de este deporte en la zona, recibido por Ronald Manzolido quien la guió en el recorrido. Además aprovechó la oportunidad para escuchar a algunas vecinas que la esperaron, recibir propuesta y a la prensa.

La gira siguió por la ciudad de Rosario, donde conoció la bellísima costa que tiene la ciudad de Rosario. Más precisamente estuvo en el Parque Duriex acompañada por vecinos, militantes y dirigentes. También conoció la Calle de la Memoria y la Del Carnaval, siendo recibida por la batucada de El Parque. Además intercambió con el boxeador Matías Ferreira, quien le contó sobre su experiencia personal, profesional y lo que es la enseñanza de ésta disciplina en Rosario.

El cierre de jornada fue en la ciudad de Juan Lacaze , donde se realizó un homenaje a los «22 de Lamas» pegadito a Puerto Sauce, fue un acto emotivo principalmente para dirigentes y militantes del Partido Nacional. En la oratoria no solo estuvo Raffo, sino que también se contó con la presencia del Senador Luis Alberto Heber, quien aprovechó la oportunidad para dialogar con el canal de cable local junto a dirigentes de la lista 5 de Sumar Colonia.

El día 2 fue el jueves 7, donde se realizó en Colonia Del Sacramento una rueda de prensa y un acto en homenaje a la mujer frente al busto ubicado en la Plaza 25 de agosto en el centro de la capital departamental.

La recorrida continuó con visitas a Ombúes De Lavalle, Cerro De Las Armas y Miguelete, donde se visitó a emprendimientos de la zona. También a deportistas que han sido exitosos en el rubro automovilístico, haciendo historia, como marca el slogan de campaña del movimiento Sumar liderado por Laura Raffo.

La gira se cerró en Tarariras con una visita al Autódromo , allí el bi-campeón Quintana logró subirla a su auto ganador frente a la vista de vecinos y todos los actores políticos que la acompañaron en esta gira por las localidades ya mencionadas.

Entre los dirigentes y militantes se encontraba la agrupación «Por sobre todo nacionalistas» lista 5904. Allí en la foto Juanjo Carro y Daniel Zerpa acompañando a Gustavo Sedarri líder de la lista decana la 5 que a lo nacional apoyan a la pre-candidata, agrupación «Luis Alberto De Herrera» representada allí en la primera foto de pié por el militante Carlitos Alza.

En la segunda foto el ex intendente interino Napoleón Gardiol junto a Sedarri y a la dirigente de Florencio Sánchez Elsa Olaverry, acompañando la gira también con la lista 105.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias