Diputada Reisch visitó EPI y agradeció el recibimiento.

La Razón

Esta semana la representante estuvo en el Espacio para la Integración, Instituto de Rehabilitación Psicosocial de Colonia.

A través de su red social Facebook, la Diputada Nibia Reisch contó la experiencia de este encuentro que mantuvo con integrantes de la Comisión.

«Esta semana estuve en esta institucion,que trabaja desde Nueva Helvecia, en la integración social de personas que padecen trastornos mentales graves. Su misión de la rehabilitación psicosocial de los pacientes con discapacidad psiquiátrica, para incrementar la capacidad de dichas personas de desempeñar las habilidades emocionales, intelectuales y físicas necesarias para elegir, obtener y mantener un rol útil y satisfactorio en la sociedad a la que pertenecen» afirmó Reisch.

Además agrego que es un gran trabajo que lidera el Doctor Leonardo Siri y una «formidable» Comisión de Apoyo; descando sus logros que «son muy buenos, se percibe, en una ciudad donde nos conocemos todos » viendo un antes y un despúes para quienes concurren al mismo. «Asisten 22 usuarios y son atendidos por un excelente equipo multidisciplinario».

Por último agradeció el buen trato y la manera en qué explicaron su funcionamiento y concluyo: «Entre todos, apoyemos a esta Institución que tanto hace por quienes más necesitan. Gracias por recibirme tan bien y explicarme en forma pormenorizada las actividades y el funcionamiento!»

Foto junto a dos integrantes de la Comisión EPI.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias