«Ya no podemos permitir este libertinaje en Rosario».

La Razón

El candidato a Alcalde Rubén Carro recorrió el vertedero camino a Barker, el basurero formado detrás del cementario y expresó su molestia por la falta de control.

En el día de hoy el candidato oficial de la 4045CH y que lo que apoyan a las municipales la 880 del Sartorismo, el ala oficial de Cabildo a través de la 111820 y algunos integrantes de la 19 en Rosario; recorrió el día de hoy el barrio Cementerio.

La visita fue para registrar y proyectar la propuesta de relocalización de las pruebas para libretas de conducir que será exhibida y entregada al Intendente en los próximos días; que se encuentran en su Proyecto Rosario 20-25; pero a su vez hizo una recorrida por el basural detrás del cementerio y el de camino a Barker.

Con respecto al basura camino a Barker, en su Proyecto está incluida la erradicación del mismo de la zona y se buscará en los próximos días redactar uno similar para desaparecer el basural que se ha formado detrás del cementerio.

«Necesitamos reordenar lo que se tira y el lugar, ya hemos redactado las soluciones que se entregarán a las autoridades departamentales»

«Como vecino y hoy candidato tengo la obligación de difundir lo que no le hace bien no solo a los vecinos porque es insalubre, sino a la imagen de nuestra ciudad…no podemos permitir más este libertinaje en Rosario».

«Hoy el continuismo propone pero no atiende lo importante siendo gobierno…»

Basurero detrás del Cementerio.
Vertedero camino a Barker

También te puede interesar

Videos
Más Noticias