«Si la renuncia de Talvi nos deja mal parados ¿La del vicepresidente Sendic por corrupción no?»

Gustavo Sedarri

El dirigente nacionalista de la lista 404, Gustavo Sedarri, le responde al diputado Daniel Caggiani sobre la renuncia del ex Canciller Talvi.

«Desde que comenzó a trabajar este gobierno se han caído varias mentiras que la actual fuerza opositora vociferó en la campaña.

Que Luis Lacalle Pou no estaba preparado, que era un oligarca, que el Mides iba a desaparecer y otras cantidades de mentiras que usaron como su «último fusil» ya sabiendo que la batalla electoral la tenían perdida.

Hoy tenemos a un presidente con un histórica aprobación en sus primeros meses de gobierno, Uruguay visto como ejemplo en el mundo con su política frente a la emergencia sanitaria y logrando gradualmente atender a los sectores desprotegidos ; como la vuelta a la normalidad sin que se «apagaran» los motores de la economía como dijo la primera mujer en la historia en ocupar ese Ministerio.

En la actualidad tenemos a una oposición desconcertada frente a un gobierno que no ejecuta con la derecha o la izquierda, ejecuta con el sentido común. Acabó de leer a un representante joven y nuevo del Frente Amplio decir que el Uruguay sale «mal pasado» a nivel internacional por la renuncia de su Canciller Talvi. (Al cual le agradecemos su trabajo incansable en un momento complicado del país). Quizás ellos estén acostumbrados a mantener «Atornillados» a sus Ministros más allá de que quieran renunciar o no.

La pregunta es, si el cambio de Talvi de Cancillería al Senado…nos deja mal parados a nivel internacional… ¿La renuncia del vicepresidente Sendic por corrupción no?

Me gustaría que algún opositor que en su momento le soltó la mano, me diga con sensatez hacia dónde va el Frente Amplio con sus propuestas y afirmaciones de hechos que no forjaron en 15 años con mayorías parlamentarias».

Daniel Caggiani: La Renuncia del Canciller Talvi «es un papelón internacional».
dijo a El País.

También te puede interesar

Videos
Más Noticias